La actriz mexicana y su novio compartirán por primera vez escenario en una puesta escena de corte infantil.

By Moisés González
July 18, 2017 09:32 AM

 

Son pareja en la vida real y ahora también lo serán en la ficción. Ariadne Díaz y su novio, el actor brasileño Marcus Ornellas, trabajarán juntos por primera vez. Los orgullosos papás de Diego, de 1 año, compartirán próximamente escenario en una obra de teatro basada en Blancanieves, el mundialmente conocido cuento de hadas que Walt Disney adaptó a la gran pantalla.

En la piel de Blancanieves y el príncipe, Díaz y Ornellas contagiarán de ilusión y alegría a los más pequeños de la casa que cada semana acudan a verlos al teatro.

“Los príncipes sí existen y son de carne y hueso con defectos y virtudes pero con la capacidad de hacerte sonreír y ser feliz. Te amo Marcus, qué lindo verte disfrutar tanto de un personaje tan divertido. Gracias por alentarme a ser parte de este proyecto y compartir conmigo el escenario”, expresó la artista de 30 años en Instagram.

Asimismo, la protagonista de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo (Univision) compartió varias imágenes en las que se le puede ver caracterizada por primera vez de Blancanieves.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como en toda gran historia de amor no puede faltar la villana, ese maquiavélico personaje que intentará separar por todos los medios a la pareja protagonista. En esta ocasión ese personaje recae en Cecilia Galliano, la exesposa de Sebastián Rulli. La actriz de origen argentino se encargará de interpretar a la malvada reina del cuento de hadas.

Al igual que Ariadne, Galliano compartió varias fotos de su personaje en Instagram.

 

Ariadne y Marcus llevan algo más de dos años de feliz noviazgo. La relación entre ambos se consolidó en mayo de 2016 con el nacimiento de Diego, su primogénito. Un bebé que lejos de separarlos los ha unido más como pareja. ¡Los tres forman una bella familia!

Advertisement


EDIT POST