El actor brasileño se quedó "sin palabras" al ver la sorpresa que le preparó la actriz mexicana.
Anuncio

Marcus Ornellas cumplió 4 décadas de vida el pasado jueves 19 de mayo y, como no podía ser de otra forma, una de las primeras en felicitarlo fue su pareja Ariadne Díaz.

"Feliz cumple a este bomboncito hermoso que me hace tan feliz y hoy llega al 4to piso. Que la vida te siga llenando de todo lo que has sembrado amor de mi vida", escribió la actriz mexicana a través de su perfil de Instagram, donde ya supera los seis millones de seguidores.

Por motivos de trabajo ya que se encuentra inmerso de lleno en las grabaciones de la nueva telenovela de TelevisaUnivision Mujer de nadie, historia que protagoniza junto a Livia Brito; el actor brasileño no pudo festejar ese día junto a sus seres queridos su cumpleaños.

Pero el también galán del melodrama Si nos dejan no se quedó sin celebrar sus 40 años.

El fin de semana, el actor fue sorprendido por su pareja con una espectacular fiesta sorpresa de cumpleaños que lo dejó sin palabras, como reconoció el propio Marcus en Instagram.

"Wow, sin palabras mi amor. Gracias por todo", escribió la pareja de Ariadne junto a varias imágenes de la celebración que no tardó en compartir en las redes sociales.

"Puro amor, gracias, gracias, gracias", expresó el intérprete de 40 años.

Entre los invitados hubo varios compañeros de profesión, entre ellos el actor mexicano Uriel del Toro, con quien trabajó en la exitosa serie de Telemundo Falsa identidad.

"Muchas gracias a todos, especialmente a mi mujer", agradeció Marcus durante el festejo.