August 08, 2018 07:00 AM

Si hay una celebridad que comparte gran parte de su vida, tanto profesional como personal, en las redes sociales esa es Ariadne Díaz. A través de espacios como Instagram o Twitter la actriz mexicana hace cómplices a sus seguidores de algunos de los momentos más especiales que vive en su día a día, desde un lindo paseo con su hijo Diego, de 2 años, hasta el más apasionado de los besos con su novio, el actor de origen brasileño Marcos d´Ornellas. Por eso sus fans pusieron el grito en el cielo cuando la intérprete de 31 años, que se encuentra dedicada en cuerpo y alma a su faceta de mamá desde que finalizaran las grabaciones del melodrama de Televisa Y tenías que ser tú, dio a conocer este martes que se aleja por un tiempo del ciberespacio.

Ariadne, que no especificó el motivo detrás de esta inesperada decisión, compartió un mensaje por medio de Instagram Stories en el que se despide de las redes sociales.

“Adiós Insta por unos días. Nos vemos pronto. Instagram off”, escribió la actriz.

Instagram Ariadne Díaz

La que fuera protagonista de la exitosa telenovela mexicana La malquerida, que tiene diez años de carrera artística a sus espaldas, también ‘apagó’ su cuenta de Twitter.

“Twitter off”, escribió hace apenas unas horas la mamá de Diego.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo sucedido tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes no tardaron en lamentar la decisión de la actriz.

“¡Qué triste! Los extrañaremos”, expresó una fan.

“No, no nos hagan esto. Ahora que vamos a ver si nos encantan sus publicaciones. Solo espero que no sean muchos días”, comentó otra persona.

No sabemos si Ariadne piensa tomarse unos días para relajarse y desconectarse completamente de todo y por eso informó que se aleja de las redes o hay otro motivo de peso detrás de su decisión, pero lo cierto es que sus fans no pueden estar más tristes con lo sucedido.

¡Regresa pronto Ariadne, te vamos a extrañar!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST