La actriz mexicana narró el percance sufrido a través de las redes sociales.
Anuncio
Ariadne Díaz
Ariadne Díaz; Marcus Ornellas
| Credit: Instagram; Mezcalent

Ariadne Díaz y su pareja Marcus Ornellas cumplieron este domingo 17 de abril 7 años juntos.

"¡Feliz aniversario, mi amor! 7 añotes y contando. Te amo", no tardó en compartir el que fuera protagonista de la exitosa telenovela Si nos dejan a través de su perfil de Instagram.

"7 años juntos, un hijo maravilloso, miles de recuerdos juntos y millones de sueños por realizar. Te amo y aunque en la vida real (a diferencia de Instagram) hay momentos difíciles, hemos logrado salir adelante juntos y con más amor y comprensión. Te amo muchísimo y estoy orgullosa de nosotros y de nuestra familia", escribió por su parte la actriz mexicana.

Lo que empezó como una jornada de mucha celebración, amor y felicidad, terminó con un gran disgusto para la feliz pareja de actores tras convertirse en víctimas de la delincuencia.

Ariadne Díaz
Ariadne Díaz
| Credit: Instagram Ariadne Díaz

Aún tratando de asimilar lo sucedido, Ariadne, quien protagoniza la cuarta entrega de la exitosa franquicia Vencer, compartió los detalles de lo sucedido a través de las redes sociales.

"Vinimos a comer con unos amigos un ratito, nos estacionamos al lado de una farmacia en una calle transitada y se robaron los espejos [del coche]. Está Marcus pidiendo las grabaciones que en esta farmacia hay cámara y no sé qué y misteriosamente que no las tienen, que a ver qué pueden hacer…", explicó la actriz de 35 años por medio de sus historias de Instagram.

Ariadne Díaz
Coche de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas
| Credit: Instagram Ariadne Díaz

Ariadne, quien cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, lamentó que actos vandálicos como el que ellos sufrieron sean tan comunes en México.

"Como ya estamos tan acostumbrados como si esto fuera normal o estuviera bien o a uno le queda agradecer que afortunadamente te robaron en tu ausencia para que no te asustaras o fuera algo material y nada más. No, no es normal. No está bien. Estamos acostumbrados, pero no quiere decir que esté bien", expresó la esposa de Marcus y mamá de Diego.

Ariadne Díaz
Coche de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas
| Credit: Instagram Ariadne Díaz

"Y pues ¿qué queda? Comprarlos otra vez y dar gracias que estamos bien", agregó.