A pesar de la cuarentena que se lleva a cabo en la actualidad debido a la pandemia del coronavirus, Marcu Ornellas y Ariadne Díaz no solo demuestran que están más enamorada y unida que nunca, sino que también saben como mantener la llama del amor viva.

Por Nohelia Castro
Mayo 07, 2020
Anuncio

Ariadne Díaz y su esposo Marcus Ornellas conforman una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo. A través de sus redes sociales vemos a la actriz y al modelo brasileño disfrutando en familia junto a su hijo Diego, de tres años.

A pesar de la cuarentena que se lleva a cabo en la actualidad debido a la pandemia del coronavirus, la pareja no solo demuestra que está más enamorada y unida que nunca, sino que también sabe como mantener la llama del amor viva.

Durante la divulgación de unos videos a través de su cuenta de Instagram, el esposo de Ariadne empezó a bailar picaronamente para su mujer al ritmo del tema musical "Gettin’ Jiggy Wit It", del cantante estadounidense Will Smith.

Mira el video de Ariadne y su esposo ¡qué bien baila!

“Íba a grabar un video y me sale [Marcus]. No hombre, pues sí me caso”, dijo entre risas la intérprete de 33 años.

Conoce la historia de amor de Ariadne y Marcus:

Ariadne y Marcus se conocieron en 2013 cuando ambos acababan de terminar con sus respectivas parejas; sin embargo, no fue hasta muchos meses después que volvieron a encontrarse en un aeropuerto y todo comenzó a fluir. Desde el primer momento hubo una conexión muy especial entre ambos, tanto es así que a los pocos meses de estar saliendo ya hablaban de formar una familia.

“Fue raro. A mí nunca me había pasado una cosa así de llevar tan poco tiempo con alguien y pensar en ser papás. Yo creo que a los 29 años uno planea con la cabeza fría las cosas y planeamos ser papás, quisimos hacerlo y afortunadamente se dio pronto”, confesó Ariadne en entrevista con People en Español.

IG/Ariadne Díaz

La pareja mantuvo oculta su relación durante unos meses hasta que en 2015, ya consolidado el noviazgo, decidieron finalmente gritar su amor a los cuatro vientos.

En noviembre de 2015, tan solo unos meses después de haber hecho oficial el romance, la pareja sorprendió a todos con la inesperada noticia de que estaban esperando un hijo.

IG/Ariadne Díaz

Tras una larga espera de 9 meses, Ariadne y Marcus debutaron como papás en mayo de 2016. La llegada de Diego colmó de felicidad a la bella pareja.