¡Pícaro! Marcus Ornellas baila sexy para su esposa, la actriz Ariadne Díaz
Ariadne Díaz y su esposo Marcus Ornellas conforman una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo. A través de sus redes sociales vemos a la actriz y al modelo brasileño disfrutando en familia junto a su hijo Diego, de tres años.
A pesar de la cuarentena que se lleva a cabo en la actualidad debido a la pandemia del coronavirus, la pareja no solo demuestra que está más enamorada y unida que nunca, sino que también sabe como mantener la llama del amor viva.
Durante la divulgación de unos videos a través de su cuenta de Instagram, el esposo de Ariadne empezó a bailar picaronamente para su mujer al ritmo del tema musical "Gettin’ Jiggy Wit It", del cantante estadounidense Will Smith.
Mira el video de Ariadne y su esposo ¡qué bien baila!
“Íba a grabar un video y me sale [Marcus]. No hombre, pues sí me caso”, dijo entre risas la intérprete de 33 años.
Conoce la historia de amor de Ariadne y Marcus:
Ariadne y Marcus se conocieron en 2013 cuando ambos acababan de terminar con sus respectivas parejas; sin embargo, no fue hasta muchos meses después que volvieron a encontrarse en un aeropuerto y todo comenzó a fluir. Desde el primer momento hubo una conexión muy especial entre ambos, tanto es así que a los pocos meses de estar saliendo ya hablaban de formar una familia.
“Fue raro. A mí nunca me había pasado una cosa así de llevar tan poco tiempo con alguien y pensar en ser papás. Yo creo que a los 29 años uno planea con la cabeza fría las cosas y planeamos ser papás, quisimos hacerlo y afortunadamente se dio pronto”, confesó Ariadne en entrevista con People en Español.
La pareja mantuvo oculta su relación durante unos meses hasta que en 2015, ya consolidado el noviazgo, decidieron finalmente gritar su amor a los cuatro vientos.
En noviembre de 2015, tan solo unos meses después de haber hecho oficial el romance, la pareja sorprendió a todos con la inesperada noticia de que estaban esperando un hijo.
Tras una larga espera de 9 meses, Ariadne y Marcus debutaron como papás en mayo de 2016. La llegada de Diego colmó de felicidad a la bella pareja.