"Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada", escribió la actriz mexicana en sus redes sociales. 

Anuncio

Ariadne Díaz se encuentra de luto. La actriz mexicana, quien permanece alejada de la televisión desde que protagonizó en 2018 la telenovela Tenías que ser tú, perdió este jueves a una de las personas más importantes de su vida, su ‘hermana amada’ Cinthya.

'Mi Titi', como la llamaba cariñosamente Ariadne, luchaba desde hacía más de 7 años contra un condroblastoma en su columna que finalmente le costó la vida a sus 35 años.

Ariadne Díaz
Ariadne Díaz
| Credit: Mezcalent

Conmovida por lo sucedido, la actriz dedicó unas bellas palabras a su ‘amiga’ y ‘confidente’ a través de las redes sociales que emocionaron a más de uno.

"Mi hermosa mariposa… Soñé que ella se iba y lloré muchísimo, desperté y agradecí que todo fuera una pesadilla. Ese día ella me pidió hablar por videollamada, aunque siempre hablábamos por teléfono o mensaje, esta vez quiso hacerlo por video, me dijo que Vale quería hablar con Diego. Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca, me apresuré a venir a Chapala a estar con ella. Esa noche soñé que ella era una mariposa. Desde ese día todos los días he recibido señales claras mostrándome que la muerte no es otra cosa que una metamorfosis.  Cada día ella se iba un poquito más y cada día más mariposas aparecían alrededor”, comenzó compartiendo la protagonista de exitosas telenovelas como La mujer del Vendaval, La malquerida y Llena de amor, entra otras.

La también heroína de La doble vida de Estela Carrillo destacó la valentía con la que su amiga se enfrentó a la dolorosa enfermedad que padecía desde hacía 7 años.

"Nunca dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños. Nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aún así sonreírle a la vida", aseguró la intérprete de 33 años.

"Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada. Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy.

Vuela mariposa soy feliz de saberte en paz", concluyó Ariadne su mensaje.