La actriz mexicana recibió comentarios negativos sobre su aspecto físico luego de compartir una imagen en redes sociales.

By Moisés González
May 04, 2017 08:54 AM

Cuando se trata de opinar la crueldad llega a límites insospechados en las redes sociales. El anonimato con el que se actúa a través de estos vehículos de comunicación favorece el hecho de que se critique vilmente y sin ningún tipo de consideración a las celebridades, quienes por estar más expuestas al público son las que más sufren esta dañina situación.

Ariadne Díaz, que el próximo lunes regresa a la pantalla de Univisión como protagonista de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, se ha convertido en la víctima más reciente.

A la actriz mexicana le llovieron críticas luego de compartir el pasado miércoles una imagen en Instagram en la que se muestra con un look casual lista para comenzar sus vacaciones. Sin ningún tipo de reparo, algunas personas valoraron negativamente el aspecto físico de la también protagonista del melodrama La Malquerida al considerar que "necesita bajar de peso".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement