Ariadne Díaz ha sido atacada en redes sociales por comentar en publicaciones de Irina Baeva y también de Geraldine Bazán, aunque los seguidores han expresado que tiene más empatía por la actriz rusa.

By Nohelia Castro
April 16, 2019 11:15 AM

Ariadne Díaz ha sido atacada en redes sociales por comentar en publicaciones de Irina Baeva y también de Geraldine Bazán, aunque los seguidores han expresado que tiene más empatía por la actriz rusa.

“Yo lo que son críticas ni leo, yo no tengo ninguna postura, imagínate que voy andar opinando de asuntos que no me conciernen, pero no, yo no tengo ninguna postura yo respeto mucho la vida ajena de gente querida y de gente que luego ni conozco, y no tengo ninguna postura al respecto, yo creo que la gente lo que deberíamos de hacer es no opinar de cosas que no sabemos, yo creo que en ese tipo de cuestiones, los involucrados son los que saben”, indicó a MezcalTV.

Mezcalent

“La gente en redes sociales te critica para bien y para mal, porqué sí y porqué no, de todo”, agregó Marcus Ornellas.

La pareja asistió a un evento en la capital mexicana donde la protagonista de La malquerida platicó cómo fue la reacción de Diego después de no verla durante varios días por su viaje a París.

“La semana que me fui a París, me fui con una prima de vacaciones muy merecidas, que tenía muchas ganas de tomar, yo hablé con [Diego], le dije ‘mi amor te quedas con papá, todo está bien’. Me fui, y cuando regresé no me reclamó, pero le dio una “mamitis” que no quería despegarse de mí”, expresó.

Ariadne confesó que se sintió culpable de dejar a sus dos amores en casa, por lo que pensó regresarse a los dos días de estar allá.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Como mamás creo que casi a todas nos pasa, igual ya me había ido antes, pero es por trabajo, entonces hay una justificación, pero como esto era por gusto, como que sientes esa culpa. Llegué allá y la primera noche fue de ‘¿qué estoy haciendo aquí?, ¿para qué vine?’, y ya como a los dos días dije ‘está padrísimo, ya estoy aquí, son poquitos días, me la voy a pasar increíble’, compartió.

Advertisement


EDIT POST