La actriz mexicana puso su cabello en manos de un profesional para renovar su imagen nada más terminar de grabar la telenovela La doble vida de Estela Carrillo.

By Moisés González
April 24, 2017 10:39 AM

 

Ariadne Díaz ha demostrado que es una mujer de retos a la que no le asustan los cambios. Por eso, nada más finalizar las grabaciones de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, historia que estrenará Univisión el 8 de mayo en horario estelar, la actriz mexicana decidió poner su cabello en manos de un profesional para renovar su imagen.

Cansada del color castaño que durante meses se ha visto obligada a llevar por su trabajo en el citado melodrama de Televisa, la artista de 30 años optó en este ocasión por el rubio.

Tras someterse al cambio de imagen, Ariadne no dudó en presumir su nuevo look a través de las redes sociales. “Amo los cambios. Justo como quería. Ahora sí, lo que sigue”, expresó en Instagram.

La nueva imagen de Ariadne fue del agrado de la mayoría de sus fans, quienes no tardaron en enviarle una lluvia de piropos a la guapa actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Te queda muy bien Ari”, “quedaste más hermosa” o “te ves bella” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió la también protagonista de la telenovela La malquerida.

Obviamente nunca llueve a gusto de todos, por lo que tampoco faltaron quienes consideraron que el look anterior le favorecía más.

“Te ves bella pero creo que te ves más joven y angelical de castaña”, comentó, por su parte, una seguidora.

¡Mira su nuevo look y danos tu opinión! ¿Cómo te gusta más ver a Ariadne Díaz?

 

Advertisement


EDIT POST