El empresario italiano y la modelo colombiana revolucionaron las redes sociales con su sensual baile a bordo de un yate.

Por Moisés González
Agosto 03, 2017
Anuncio

Gianluca Vacchi se hizo muy popular el año pasado gracias a las sensuales coreografías de temas musicales que protagonizaba junto a su exnovia Giorgia Gabriele a través de las redes sociales. Una costumbre que, afortunadamente para sus más de 10 millones de seguidores de Instagram, el empresario italiano no ha perdido. Ahora, sin embargo, el millonario tiene una nueva pareja de baile: la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, quien parece ser su nueva conquista.

Este miércoles, a través de Instagram Stories, Vacchi compartió varios videos en los que se le puede ver bailando en un yate junto a la primera finalista de Miss Universo 2015.

Si bien aún los pasos de baile no son tan sexy como los que protagonizaba hasta hace poco con Gabriele, los videos dejan ver la química que existe entre el empresario y la modelo.

¿Aún no has tenido oportunidad de verlos? ¿Qué esperas? ¡Mira, mira!

El romance de Gutiérrez y Vacchi ha sido muy comentado y criticado en las redes, entre otras cosas por la importante diferencia de edad que existe entre ambos ya que la ex Miss Colombia tiene 23 primaveras mientras que el millonario está a punto de cumplir los 50 años.

Ajenos a la polémica, la pareja parece disfrutar de lo lindo su noviazgo. Y es que tanto Ariadna como Gianluca no dejan de compartir apasionadas imágenes en pareja a través de Instagram.

“Gracias todos por los bellos comentarios. Los queremos”, expresaba este miércoles la modelo.

Y a ti, ¿te gusta la pareja que forman Gutiérrez y Vacchi?