Si bien muchos de sus seguidores comentan que se ha hecho una cirugía, otros solo la llenan de halagos por su belleza.
Anuncio

Ariadna Gutiérrez tiene a sus fans preguntándose si se ha hecho un aumento de busto.

Por medio de sus redes sociales, la colombiana publicó una imagen en la que aparece con un bodysuit y shorts de jean. A simple vista parece una imagen más de las sensuales fotografías que publica la ex Miss Colombia, sin embargo, el tamaño de su busto —para sus seguidores— está mucho más grande.

El cuerpo escultural de la ex de Gianluca Vacchi ha adornado las redes sociales desde sus humildes comienzos en reinados locales colombianos. Ahora cuenta con más de 10 millones de internautas que están pendiente de sus publicaciones.

“Be your own kind of beautiful (sé tu propia versión de hermosa)”, escribió Gutiérrez en el calce de la imagen, que en tan solo 20 horas ha acaparado más de 120 mil “me gusta”.

Si bien muchos de sus seguidores comentan que se ha hecho una cirugía, otros solo la llenan de halagos por su belleza.

Con o sin aumento de busto, la bella y multifacética modelo está más feliz que nunca y no es para menos, ya que a través de sus redes sociales hace unos meses, la estrella colombiana reveló a sus millones de seguidores que se comprometió con su novio Cedric Gervais.

Por medio de una fotografía colgada en su cuenta de Instagram, la ex señorita Colombia presumió no solo de la gran noticia para su relación, también del impresionante anillo con el que el afamado DJ francés le hizo la gran pregunta. “Mi prometido”, fue el texto que escribió la también actriz acompañando la bella postal.