La modelo colombiana no pudo evitar las lágrimas cuando le mostraron una foto de su papá, quien atraviesa actualmente una compleja enfermedad.

Por Moisés González
Septiembre 25, 2017
Anuncio

Tras cumplir con sus compromisos de trabajo en el extranjero, Ariadna Gutiérrez regresó a su Colombia natal para formar parte del jurado del reality show Protagonistas de novela, donde personas anónimas luchan por hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Con el objetivo de promocionar su participación en este programa de televisión, la guapa modelo acudió la semana pasada –sin su novio Gianluca Vacchi– al espacio de la cadena RCN Muy buenos días, donde la exreina de belleza concedió una de sus entrevistas más sinceras.

Si bien habló largo y tendido de muchos temas, el momento más emotivo de la entrevista llegó cuando el presentador le mostró a Ariadna una foto de su padre, quien, según dio a conocer la propia modelo meses atrás, se encuentra atravesando una dura enfermedad.

Nada más ver la instantánea, la modelo rompió a llorar desconsoladamente sin poder articular palabra. Y es que para Ariadne no está siendo nada fácil vivir con la enfermedad de su progenitor, quien es una de las personas más importantes en su vida.

Preguntada acerca del estado de salud de su padre, Gutiérrez se limitó a decir que ‘un día está bien, un día no está bien'.

“Tiene momentos. Es un tema que me da muy duro”, reconoció visiblemente afectada.

De lo que si quiso hablar más abiertamente es del amor que siente por sus progenitores.

“Mi familia es lo más importante en mi vida. De verdad todo lo que yo hago en mi vida personal y en mi vida profesional es pensando siempre en mis papás y siempre ha sido así y así va a ser hasta el día de mi muerte”, aseguró.

Fue a principios de agosto cuando la modelo dio a conocer a través de las redes sociales la dolorosa noticia de la enfermedad de su padre.

“Cuando piensas que todo marcha bien y que no podrías pedirle más a la vida porque te ha llenado de tantas bendiciones y de vivencias maravillosas llega ese día, el día al que todos le huimos y que crees que pueda llegar jamás. Papito mío, lo que más quiero en la vida, estamos todos contigo en esta nueva etapa que acaba de comenzar, pero con la ayuda de Dios va a terminar de una forma positiva. Les pido a todos que oren mucho por él, mi familia y yo necesitamos de sus oraciones en estos momentos”, expresó entonces.