LIVE

Los fanáticos de Ariadna Gutiérrez no están del todo convencidos de que su nuevo novio Cedric Gervais sea la persona indicada para ella. ¿Por qué lo dicen?

Por Lissy De La Rosa
Octubre 09, 2018
Anuncio

Los fanáticos de Ariadna Gutiérrez no están del todo convencidos de que su nuevo novio Cedric Gervais sea la persona indicada para la hermosa modelo coombiana.

Aunque la decisión de una pareja es personal, sus fans están preocupados por que alegan que su novio, un experimentado DJ, no los tiene del todo convencidos. ¿Por qué? ¿Cuál es la razón por la que no les agrada?

En la imagen, la pareja aparece vestida con ropa de color y estampados similar. Ambos llevan pantalón en printer militar y una camisa negra. En el calce de la foto, Gutiérrez parecería que bromea sobre que su novio le copió su atuendo. “Él es el verdadero copycat (imitador). Deja de vestirte como to”, dijo.

La foto muestra cómo Ariadna se abraza a su nuevo amor. Los fanáticos de la exMiss Colombia se expresaron de la siguiente manera. “El lenguaje corporal de él no me convence. Es muy centrado en sí mismo. Puro ego, cuidado Ariadna”, dijo una persona.

Otros fueron más críticos al afirmar lo siguiente. “Cuando tu novio no quiere colaborar para la foto…”, “¡Eres muy bella! y mereces un hombre elegante, intelectual, guapo y que sonría, éste está muy…” y “Buscate un tipo por lo alto Intelectual, un actor algo asi. Un famoso…”, fueron alguonos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en los comentarios. Por último, algunas seguidores expresaron que Gutiérrez luce demasiado delgada. “Ella es muy linda, solo que está muy delgada, y por otro lado ese joven aún no me convence” y “Ella es bella, pero esta muy delgada y lastimosamente son figuras con muchos seguidores jóvenes”, afirmaron.