La ex Miss Colombia fue vista en la playas de Miami con el millonario italiano que ha sacudido a las redes con sus bailes en video.

Por Mayra Mangal
Julio 05, 2017
Anuncio

La temperatura está subiendo en Miami, y no precisamente por el clima veraniego sino por los rumores de un supuesto romance entre la ex reina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez y el millonario italiano Gianluca Vacchi, quienes este fin de semana fueron captados muy juntitos por paparazzi en las playas de esa ciudad.

En las fotos que ya giran por redes sociales se aprecia a la belleza sudamericana tomando el sol en un bikini color fuschia y gafas de espejo, tumbada al lado del estrambótico italiano que saltó a la fama por sus videos donde aparece bailando hits del momento como “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee y “La mordidita” de Ricky Martin.

La pareja aparece por momentos estar charlando mientras ella extiende su brazo hacia él. En otras imágenes se observa a ella haciéndose selfies y a él complaciendo a los fans que le pedían hacerse una foto a su lado.

Vacchi se encuentra en Miami como invitado especial de Premios Juventud, que tendrán lugar el 6 de julio en Miami y se transmitirá por Univision.