Por Mayra Mangal
Marzo 19, 2018
Anuncio

Ariadna Gutiérrez es, sin duda, una de las colombianas más bellas y admiradas internacionalmente. Por eso, cada vez que surge una foto de cómo lucía antes de convertirse en Miss Colombia, las redes se estremecen.

Y eso es justamente lo que está sucediendo con una imagen que surgió hace un par de días comparando dos instantánes de la nacida en el pueblo de Sincelejo, una mostrándola a los 14 años, y la otra como luce en hoy día, a sus 24 años.

“Me pego unas pestañitas, labial, highlight y listo! Quedo como para recoger corona!”, dice el post que apareció en la página de Instagram NewColombiaMU. Dicha página se especializa en mostrar fotos de diversa índole de las reinas de belleza de la nación sudamericana.

¡Mira la foto!

Esta no es la primera vez que surge una foto de la ex Miss Colombia 2015 mostrándola en fotos del pasado. En agosto de 2017, el programa Despierta América (Univision) impactó las redes al publicar un tríptico de fotos con tres distintas etapas de la vida de la bella modelo e incipiente actriz.

En aquel entonces, muchos hicieron notar el cambio en el tono de piel de la ex de Gianluca Vacchi, así como las supuestas cirugías que le observaban.

Gutiérrez saltó a la fama luego de participar en Miss Universo y encabezar un impactante momento al ser anunciada como la ganadora por el presentador Steve Harvey, para luego ser despojada de la corona, al descubrirse que el presentador se había equivocado.

Desde entonces, la modelo se ha convertido en estrella en redes sociales -con 3.2 millones de seguidores-, ha lanzado al mercado su propia línea de gafas y este año fue invitada a la edición Celebrity Big Brother, de la cadena ABC.