La que fuera novia de Gianluca Vacchi, Ariadna Gutiérrez, estrena nueva pareja y presenta oficialmente en redes sociales a su galán.

By Teresa Aranguez
September 30, 2018 10:12 AM

Está feliz y enamorada, por eso lo grita a los cuatro vientos. Después de un romance de lo más mediático con el Dj Gianluca Vacchi, Ariadna Gutiérrez da por cerrado ese pasado y estrena nuevo novio. Un hombre bastante más joven que el millonario italiano con el que nos regaló románticas escenas.

Sólo hay una cosa que tienen en común, ambos son disc jockeys y se dedican a la música. La modelo colombiana ha hecho esta presentación en su perfil de Instagram con una acaramelada foto de los dos en la que tan sólo se limita a escribir: “Mi amor”, junto a un corazón.

No son necesarias más palabras. Por su parte, Cedric Gervais ha hecho lo propio en su perfil junto a otra imagen de ambos de lo más elegantes. “Mi cita de esta noche”, escribe enamorado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La parejita ya nos dio pistas de su supuesto romance a través de varias publicaciones donde se intercambian todo tipo de piropos. “Mi vaquero”, escribía ella hace unos días. Con este nuevo romance, la maniquí de 24 años deja atrás un pasado algo polémico con Vacchi con quien apenas duró unos meses.

La joven y el francés comparten gustos parecidos además de un físico de escándalo tal y como se puede apreciar en las imágenes. Aunque sus redes suelen ser más para anunciar proyectos laborales, ambos han hecho una excepción y se han puesto de acuerdo para comunicarle al mundo que están locos de amor.

¡Sólo nos queda darles la enhorabuena y desearles toda a felicidad del mundo!

Advertisement


EDIT POST