La modelo colombiana parece tener una excelente relación con la hijastra del empresario italiano, Ginevra Mavilla, de 15 años.

Por Moisés González
Agosto 04, 2017
Anuncio

El romance entre Ariadna Gutiérrez, de 23 años, y Gianluca Vacchi, de 49, parece ir bien encaminado, a pesar de tener poco tiempo de vida. Al menos eso es lo que da que pensar la reciente imagen que compartió la modelo colombiana a través de las redes sociales. En ella, la primera finalista de Miss Universo 2015 posa por primera vez con Ginevra Mavilla, la hijastra del empresario italiano.

En la instantánea, que superó en pocas horas los 100 mil ‘me gusta', madrastra e hijastra aparecen ataviadas con bikini mientras toman el sol a bordo de un lujoso yate, mismo en el que Ariadna debutó como pareja de baile de Vacchi.

“La perfecta compañía”, escribió Gutiérrez junto a la foto.

La imagen, como era de esperar, revolucionó por completo las redes y dividió a sus seguidores, entre los que critican su relación con el millonario y los que la defienden.

“Bueno al menos ya encontraste a alguien de tu edad para poder platicar”, comentó sarcástica una seguidora.

“Ya se está ganando a la hija”, comentó otra.

Ginevra Mavilla tiene apenas 15 años y, a pesar de no llevar su sangre, el millonario la ve como si fuera su propia hija desde que la conoció con cinco años.

“Es difícil explicar cuanto la quiero, lo que puedo decir es que es y será parte de mi vida por siempre”, expresaba meses atrás el empresario a través de Instagram.

A pesar de su corta edad, la adolescente ha causado sensación en las redes sociales por su lujosa vida. Más de 200 mil personas están pendientes a diario de las espectaculares imágenes que comparte la menor, que parece seguir el opulento ritmo de vida de su padrastro.

La poca diferencia de edad que existe entre ambas, de apenas 8 años, ha favorecido que Ariadna y Ginevra se lleven de maravilla y que tengan una relación de mucha amistad, como se puede ver en la reciente foto que compartió la colombiana.