Ariadna Gutiérrez posó desnuda en una bañera teniendo como único ropaje de su escultural figura pétalos de rosa.

Por Carolina Amézquita Pino
Mayo 16, 2017
Anuncio

La ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez utilizó una forma atrevida, sensual y ocurrente para mostrarle a sus fanáticos cuál es su flor preferida. Para ello posó desnuda en una bañera cubierta solo de ¡pétalos de rosa!

Fue la propia ex reina de belleza, protagonista de la famosa metedura de pata de Miss Universo, la encargada de dar a conocer la candente fotografía en su cuenta de Instagram. “Me atreví a hacer esta fotografías y mostrarles cuánto me gustan las rosa. Gracias a mis amores @tawfickespriella y @normajaneid por estas fotos! Me encantó el resultado y a ustedes?”, fue el texto con el cual acompañó la imagen.

La también modelo fue motivo de controversia en redes sociales luego de darse a conocer las fotografías de su asistencia a un evento que se realizó en el Perez Art Museum de Miami. Gracias a las imágenes publicadas, los cibernautas comenzaron a especular si la ex Miss Colombia se había operado en rostro para hacerlo más afilado, o bien, la nariz para afinar sus rasgos.

Gutiérrez fue la modelo del video del tema “Al filo de tu amor”, primer sencillo del nuevo disco de Carlos Vives, que fue filmado en la ciudad de Nueva York y lanzado el pasado enero.