Ari Borovoy confirmó que Mariana Ochoa estaba separada desde hace ocho meses y había comenzado los trámites de divorcio; ante ello, se especuló que estas declaraciones habían ocasionado un conflicto entre ambos integrantes de OV7. Ahora, el también empresario aclara que no hay problemas con Ochoa.

Por Carolina Amézquita Pino
Enero 16, 2018
Anuncio

La semana pasada Ari Borovoy confirmó que Mariana Ochoa estaba separada desde hace ocho meses y había comenzado los trámites de divorcio; ante ello, se especuló que estas declaraciones habían ocasionado un conflicto entre ambos integrantes de OV7. Ahora, el también empresario aclara que no hay problemas con Ochoa.

“No, no, no [cometió ninguna indiscreción]. Yo platiqué. Mariana [Ochoa] no está en México”, aclaró Borovoy los medios de comunicación. “Cuando vengo viendo que hace algún tiempito empieza a salir todo esto [de la separación], le pongo en el chat a Mariana: ‘hoy tengo una alfombra roja y es altamente probable, porque los medios son de espectáculos y muchas veces les gusta, algunas veces les pregunta acerca de eso; dime ¿cómo te puedo apoyar?”.

De acuerdo con el cantante, Ochoa le dio su consentimiento para que él pudiera hablar abiertamente de la situación sentimental por la que atraviesa en este momento la cantante.

“[Mariana le dijo:] ‘No, yo creo que lo tienes que decir es lo que es'. [El cantante le preguntó:] ‘¿Segura?'. [Ella respondió:] ‘Segura'”, explicó.

Advirtió que más que vocero de esta integrante de la agrupación “soy su hermano”; así que sabe que ambos se apoyan en situaciones de esta índole, tal como ahora ocurre.

“Ella haría lo mismo en caso de que fuera necesario y no fue con el afán de soltar una nota. No fui a una alfombra roja a hablar de eso, pero coincide con que todos sus compañeros [de los medios] lo primero que me preguntaron fue eso. Entonces [respondió]”, concluyó Ari Borovoy.