Daniel Arenas se declara listo para formar su propia familia; sin embargo, no se apresura porque sabe que en momento adecuado llegará la persona ideal.

Anuncio

El interpretar a Robert, un destacado cirujano plástico en la telenovela “Mi marido tiene familia”, ha representado un reto para Daniel Arenas, pero también lo acerca a su deseo de formar su propia dinastía.

“Algún día quiero tener un hogar bien establecido y quiero tener una familia”, confesó Arenas a People en Español. “Tengo la gran bendición de pertenecer a una familia grande, numerosa. Tengo cinco hermanos. Por supuesto, que me encanta la familia. Me encantaría tener algo así para mí, algo propio”.

Con 38 años de edad, el actor considera que si no ha establecido una relación sentimental más profunda es porque así debe suceder y es parte de la vida; así que no tiene prisa porque sabe que la persona ideal llegará “cuando Dios me lo ponga”,

“No soy de forzar las cosas, dejo que las cosas fluyan. Lo que me ha pasado hasta ahora ha sido por algo, creo que todo ha sido crecimiento. Todo ha sido para bien”, agregó.

Daniel Arenas

Sin embargo, tal como su personaje, aprueba que las parejas decidan probar suerte sin “la bendición de Dios” o un papel que los ate por encima de su cariño mutuo.

“No veo mal que dos personas vivan en unión libre y le llamen a eso matrimonio. Que ella diga mi marido y yo le diga mi esposa, para nada”, declaró. Siempre cuando esté un verdadero amor de por medio y se respeten, se apoyen y se valoren, creo que lo otro la vida te lo va poniendo en el camino”.

El actor se confiesa feliz de tener la oportunidad de interpretar a una persona real que “no está bajo el título de galán y eso me encanta”.

Daniel Arenas estará a partir de hoy, 9 PM Este/Pacífico (8 PM hora Centro), por Univisión con este melodrama en tono de comedia.