El reggaetonero, nacido Austin Agustín Santos, se encuentra fuera de peligro y bajo los cuidados de los médicos.

By Carolina Trejos
September 17, 2019 11:36 AM

Uno de los veteranos del movimiento urbano, Arcángel se encuentra hospitalizado tras sufrir preinfarto, según un comunicado de sus representantes.

El reggaetonero, nacido Austin Agustín Santos, se encuentra fuera de peligro y bajo los cuidados de los médicos. "Los invitamos a orar por su recuperación inmediata", dice la publicación.

"Quiero darle las gracias a todas las personas y a mis fanáticos que me han regalado sus oraciones en estos momentos. Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí. Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles todo lo mejor de mí y de mi música", compartió el cantante en un comunicado a la prensa.

Esta mañana el artista confirmó que se encontraba delicado de salud. Para esto, acudió a sus redes sociales y agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido.

"¡Mi corazón es más de ustedes que mío! ¡Por eso no me puedo ir ahora! Aunque será cuando Dios quiera y yo estaré aquí para cuando él decida. ¡Mientras tanto sigo aquí DE PIE Y CON VIDA, SOPORTEN A ARCANGEL MIENTRAS YO VIVA! ¡YO REPRESENTO A LOS QUE NO TIENE SALIDA POR ESO EL BAJO MUNDO A MI ME INSPIRA!", escribió el cantante en Instagram acompañando una ilustración.

Hasta ahora no está claro qué causó el deterioro de salud en Arcangel, pero su comentario ha causado revuelo en las redes sociales, por lo que la publicación se ha inundado de comentarios.

"Hermano, a las personas buenas papa Dios no se los lleva así. 🙏🏼 Fuerte y constante que queda Maravilla para rato. Son contados con los dedos de las manos las personas como tú. Ahora relájate y disfruta lo bonito de la vida. Bendiciones", escribió Chucho Flash, uno de sus colegas.

Esperamos la pronta recuperación de Arcangel.

Advertisement