Kylie Jenner vuelve provocar especulaciones sobre el sexo de su bebé al compartir una fotografía de su árbol de Navidad con una impresionante decoración en este tono. ¡Míralo!

Por Lissy De La Rosa
Diciembre 08, 2017
Anuncio

Kylie Jenner nuevamente provoca una serie de especulaciones sobre el sexo del bebé que espera con su novio Travis Scott, al publicar una fotografía de su impresionante árbol navideño.

La propietaria de Kylie Cosmetics publicó la imagen de la pieza central de su decoración navideña a través de sus redes sociales. El árbol que según dijo mide al menos más de 20 pies de altura, está decorado al estilo nevado con tocados en color rosado dorado; lo que podríamos llamar “rose gold”. Entre los adornos que resaltan a la vista están, cabañas, elfs, esferas o bolas navideñas de todos los tamaños. Incluso, algunas lucen acabado brillante mientras otras el toque matte.

“¡Gracias a @jeffleatham (Jeff Haynes-Leatham) y su equipo por hacer mis sueños de Navidad una realidad! ¡20 pies de magia! Mucho más perfecto en la vida real”, escribió terminando su mensaje con un lazo. El mensaje y la tonalidad rosada vuelven a solidificar los rumores de que Jenner espera a su primera niña para febrero del próximo año.

Sin embargo, como ya sabemos, ni Jenner ni Scott han querido confirmar su embarazo y tampoco han hecho actividades públicas donde se les haya visto juntos. Aunque la estrella de reality televisión sí ha jugado un poco con sus mensajes en sus redes en los que dejado abierta la posibilidad de podría estar la espera de niña. Un dato que llama la atención es que, People informó que, Jenner recibió el premio de belleza “Newsmaker of the Year”, por su marca Kylie Cosmtics, pero en vez de ir personalmente a recoger el premio envió a su mejor amiga Jordyn Woods. ¿Será que Jenner no quiere que nadie la vea embarazada? El tiempo dirá. Al menos, sí sabemos cómo luce su residencia en esta época de Navidad.