El actor mexicano Arath de la Torre se ha pronunciado sobre el caso de Pablo Lyle a quien manda un mensaje muy positivo.

By Teresa Aranguez
April 14, 2019 02:34 PM

Son varios los compañeros que se han pronunciado sobre el terrible momento que esta viviendo Pablo Lyle. Actores y compañeros del medio han compartido su opinión ante las cámaras y han mandado mensajes al protagonista de esta historia.

El ultimo en opinar al respecto ha sido Arath de la Torre, quien compartió créditos con Pablo en Una familia con suerte. "Es un muchacho al que quiero mucho, tuve la oportunidad de hablar con él, está tranquilo, evidentemente tiene una situación muy complicada", expresó a los micrófonos del programa Cuéntamelo ya.

Arath no tuvo reparo alguno en confesar que le apoya y que está de su lado, aunque por supuesto siente muchísimo cómo se ha desencadenado todo. "Estoy con él. Lamento mucho lo sucedido, entre ambas partes, del lado de la persona fallecida y del lado de Pablo. Lo lamento", continuó.

Además, el protagonista de Cómplices compartió lo que le dijo a Pablo con el fin de animarle en estos dificilísimos momentos a los que se enfrenta. "Encomiéndate al poder superior, la vas a librar, ármate de muchas cosas positivas, como tu familia", prosigue.

Pero por encima de todo le dio un consejo para que dentro de todo lo duro, sufra un poquito menos. "No leas nada de lo que se deforma a veces en los medios y concéntrate en lo tuyo".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor de 44 años ha pedido que la gente no etiquete a Pablo hasta que no se resuelvan las cosas donde se tienen que solucionar. Según Arath es un muy buen muchacho y le da mucha tristeza escuchar esta noticia de alguien a quien asegura querer mucho.

A pesar de todo, prefiere ser positivo y pensar que todo se va a solucionar antes de lo esperado para su compañero. "Sé que Pablo no midió nunca las consecuencias, él no es un asesino, no le considero así, es muy personal y le deseo toda la buena vibra y que tenga mucha fuerza", concluyó.

Advertisement