Durante varios años Arap Bethke mantuvo una relación sentimental con Ivana De Maria, que ahora ha llegado a su fin ¿qué sucedió?
Anuncio

La relación sentimental que por varios años sostuvieron Arapth Bethke e Ivana De Maria ha llegado a su fin. Fue el propio actor el encargado de dar a conocer este noticia. "Después de cinco años de un amor incomparable, Ivana y yo decidimos separarnos. El amor entre nosotros no nos falta, pero en este momento nuestros caminos van por lugares diferentes", mencionó en un mensaje que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Acompañó el mensaje con una serie de imágenes donde se ve a la ahora expareja disfrutando de diversos momentos. El intérprete de Martín Cabrera en la telenovela Buscando a Frida dejó claro que la ruptura fue en los mejores términos y seguirán manteniendo un trato como buenos amigos. Aprovechó para pedir respeto público a este momento complicado en la vida de ambos.

"Ha sido un proceso consciente y respetuoso entre los dos. Agradecemos que se mantenga el respeto y la empatía por parte del publico y los medios de comunicación para velar por el bienestar de ambos en un proceso que ha sido muy amoroso y también muy difícil", continuó. "Estamos profundamente agradecidos el uno con el otro por estos años tan increibles, de tanto amor, tanto crecimiento y buenos recuerdos y por eso salimos de esta relacion de pareja siendo grandes amigos".

Arap Bethke
Arap Bethke
| Credit: Alejandro García

El protagonista de la película Prometeo mal encadenado recibió muestras de apoyo por parte de los internautas. "Maravillosas palabras, leía hace poco algo que decía así: 'cuando entres o salgas de la vida de alguien, hazlo con cariño', y eso están haciendo. Que el destino les depare lo mejor a los dos", mencionó una seguidora.

"Que bellas palabras"; "Gracias, porque, a comparación de muchos otros, veo y leo cuanto respeto tienes por Ivana y su relación. Suerte y lo mejor para ambos. Ivana es una hermosa persona"; "Mis mejores deseos para los dos. Mucho éxito en todos sus proyectos. Dios los bendiga en cada momento y que el amor y la amistad nunca se termine", y "Dios y el tiempo harán que se encuentren, son una pareja genial", fueron otros comentarios.

Por su parte, De Maria habló sobre esta separación. "El hecho de que ames a alguien no significa necesariamente que deban estar juntos. De hecho, en algunos casos, es porque amas tanto a alguien que lo dejas ir, sabiendo que quieres que sea lo más feliz posible; incluso, si eso significa no estar contigo y cuando eso significa cancelar una boda", mencionó en un comunicado.

Netflix's Monarca Red Carpet
Credit: Getty

"Estuvimos juntos durante cinco años. Cinco años increíbles; increíblemente mágicos", continuó. "Ha sido increíblemente doloroso aceptar que el amor no es suficiente para que una relación funciones. Que nuestro camino ha llegado a su fin, y que es hora de que termine nuestra relación para que nuestra alma siga evolucionando. Ha sido increíblemente doloroso despedirme de esa relación, de mi perro, de mi familia y, es especial, de mi mejor amigo".

Ivana de María confirma que el romance concluyó en los mejores términos. "[Arap Bethke] sabe y yo sé que nos amamos mas de lo que las palabras podrían expresar. Sé que con el tiempo miraremos hacia atrás en este capítulo con gratitud y aprecio el uno por el otro, y por nuestra relación. El final de una relación de ninguna manera significa que la relación nos falló. Terminó porque era su momento, pero de ninguna manera fracasó", concluyó.