Se están realizando los preparativos de llevar a la pantalla chica la vida de María Victoria, una figura relevante del cine y la televisión mexicana. Ante ello, Aracely Arámbula podría encarnar a esta cantante y actriz, ya que lo considera una gran oportunidad por el cariño que le tiene.

By Carolina Amézquita Pino
October 08, 2018 10:13 PM

Las historias sobre personajes de la farándula para televisión continúan y ahora se están realizando los preparativos de llevar a la pantalla chica la vida de María Victoria, una figura relevante del cine y la televisión mexicana. Ante ello, Aracely Arámbula no descarta meterse en la piel de esta cantante y actriz, ya que lo considera una gran oportunidad por el cariño que le tiene.

"Sería un honor para mí", aseguró Arámbula a los medios de comunicación. "Sí me comentó su hijo. A María [Victoria] la adoro, la amo. Es parte de mi familia y si me tocara a mí [encarnarla] sería un enorme placer, honor y un privilegio".

La actriz no pudo disimular la emoción que le causaría esta oportunidad y reiteró el aprecio que siente por la intérprete de "Cuidadito" y sabe que podría realizar los arreglos necesarios para dar una apariencia física muy similar.

"María es una belleza, porque es parte de mi familia. Me regaló un vestido, un cinturón de la época que ella los usaba. Y bueno, si me tocara interpretar su vida sería increíble. Ahí me caracterizo, verdad", agregó. "Me pongo el cabello oscuro".

Agencia México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto a la envidiable figura que María Victoria tenía, incluso era reconocida por su diminuta cintura, la protagonista de la teleserie La Doña, se mostró segura de poder dar la talla corporal de su colega.

"Sí me quedan sus vestidos; no crean. Porque me he medido sus vestidos en su vestidor y sí me quedan. Así que yo muy feliz", concluyó.

Aracely Arámbula dio a conocer que acaba de grabar un tema en género de Banda y que se lanzará en breve.

Advertisement