La actriz mexicana expuso su voluptuoso trasero en tanga mientras modelaba una de las piezas de la nueva colección de trajes de baño de la modelo y empresaria puertorriqueña Maripily. ¡Mira la atrevida foto!

February 06, 2019 07:09 AM

Aracely Arámbula se ve espectacular a sus 43 años. La actriz mexicana “rompe” internet cada vez que sube una foto en la que se muestra ligera de ropa presumiendo su cuerpazo. Hasta ahora, la protagonista de La doña había infartado a más de uno con sus atrevidos bikinazos, pero la imagen que compartió el pasado martes en Instagram ha superado todas las expectativas posibles.

En la instantánea, la también heroína del melodrama La patrona expone su voluptuoso trasero en tanga mientras modela una de las piezas de la nueva colección de trajes de baño de la modelo y empresaria puertorriqueña Maripily Rivera.

“Mi querida Maripily bella disfrutando de tus detalles hermosos, tan linda como siempre. Me encantaron”, escribió Arámbula junto a la atrevida imagen.

Aracely Arámbula muestra su trasero en Instagram.
Instagram Aracely Arámbula

El traje de baño, sin embargo, pasó desapercibido, ya que los ojos de sus más de 3 millones de seguidores centraron su atención, como era de esperarse, en el trasero de la bella actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La publicación, como se veía venir, generó todo un debate alrededor de la exposición que Aracely hace de su cuerpo en las redes y obviamente hubo voces en contra y a favor.

“Muy hermosa y con tremendo cuerpo, pero como que ya solo pones fotos enseñando el trasero, pon algo diferente”, se puede leer entre los más de mil comentarios que recibió la foto.

“Eres una mujer hermosa, lindo que cuides tu cuerpo, ¿pero por qué exhibirlo tanto?”, se preguntó otra seguidora de la actriz.

Otros muchos, en cambio, no dudaron en salir en defensa de Aracely.

“Si yo tuviera ese cuerpazo también me la pasaría en traje de baño, las que te critican es porque son feas”, comentó una fan de Arámbula.

“Bien por Aracely, si yo pudiera enseñar ese cuerpo lo haría sin vacilar”, expresó otra.

Y tú, ¿te atreverías a mostrar así tu cuerpo en las redes sociales?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST