October 11, 2018 11:58 PM

Aracely Arámbula sabe cómo darle a sus seguidores un toque de sensualidad.

La actriz mexicana, con más de dos millones 700 mil seguidores en Instagram, es de esas celebridades que siempre dan de qué hablar publiquen lo que publiquen en sus redes sociales. Desde cualquier tierno momento que tenga que ver con sus hijos, los llamativos looks que luce en cada alfombra roja o set de grabación, hasta sus bikinazos.

La actriz subió la temperatura en Instagram con un video demostrando que es una mujer independiente, libre y plena, a solo unos días de haber declarado sobre la relación que tienen sus hijos con su exmarido, Luis Miguel. La intérprete respondió a la prensa mexicana sobre el vínculo de el Sol de México con sus hijos Miguel y Daniel. Si bien no dio detalles, dijo brevemente sobre si el intérprete de “Suave” había convivido con sus hijos ahora que se encuentra en México para hacer una serie de presentaciones en el auditorio nacional. “Están excelente, bellísimos”, se limitó a decir la actriz.

Hace unos meses, la intérprete dio a conocer que Luismi tenía un retraso en la manutención de sus hijos. Al ser cuestionada por la prensa al respecto, Aracely se limitó a decir que los chiquitines cuentan con el apoyo de su madre y eso es suficiente. “Están muy bien porque tienen una mamá que se preocupa por ellos, que estoy al día con ellos y que estoy al 100”, reporta el programa Intrusos.

Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

La que fuera protagonista de la exitosa telenovela La patrona incendió las redes al publicar un video de recopilación de sus fans, de apenas unos segundos de duración, en el que aparece de lo más sexy en varias imágenes en bikini.

Cada imagen o video que comparte la actriz mexicana se convierte rápidamente en motivo de debate. Y el video que colgó este jueves por medio de Instagram no iba a ser la excepción.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST