La bioserie de Luis Miguel sigue dando de qué hablar. Ahora, Aracely Arámbula confesó que vio tres capítulos de esta emisión que narra parte de la historia del padre de sus hijos; sin embargo, dejó claro que sus niños no la vieron.

By Carolina Amézquita Pino
August 16, 2018 04:07 PM

La bioserie de Luis Miguel sigue dando de qué hablar. Ahora, Aracely Arámbula confesó que vio tres capítulos de esta emisión sobre el padre de sus hijos, Miguel y Daniel; sin embargo, dejó claro que sus niños no la vieron porque "están chiquitos, ellos no están para ver la serie".

"He visto muy poco de eso [la serie de Luis Miguel], la verdad porque estaba trabajando muchísimo", confesó Arámbula a los medios de comunicación. "Todo esto de la serie tengo que sacar lo más positivo porque tiene que ver con mis hijos, por supuesto, de alguna manera".

Backgrid/The Grosby Group

La actriz aseguró que el cantante es libre de dar a conocer su vida; aunque dejó claro que la conoce tras haber sido su pareja y madre de sus hijos menores. Además, pidió respeto por la memoria de Luisito Rey.

"Lo único que puedo decir es que todo el mundo tiene derecho a contar su historia; la verdad es que yo respeto. Conozco muy bien esa historia, personalmente, y de una manera familiar muy cercana", agregó. "[Luisito Rey] es el abuelo de mis hijos, no es que hubiera. Entonces, la verdad, no quiero hablar nada de eso".

Cortesía TELEMUNDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sobre la desaparición de Marcela Basteri, madre de el Sol, solo externó el profundo cariño que le tiene y prefirió guardar su opinión en privado.

"Amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. Y la verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado y muy personal. Es algo que duele, por supuesto. Hay algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso", expresó.

Aracely Arámbula duda que su historia "tan bonita y divina" con Luis Miguel será abordada en la serie de haber una segunda parte.

Advertisement