El primogénito de Aracely Arámbula está por cumplir sus primeros 15 años de vida; por ello, la actriz dio a conocer cuál será el festejo que llevará a cabo para el jovencito. ¿En este importante evento estará su padre Luis Miguel?

Anuncio

Ya pasaron varios años desde que Aracely Arámbula y Luis Miguel trajeron al mundo a Miguel. El chico está celebrar su 15 aniversario. Ante ello, la actriz, quien cría a los dos hijos que tuvo con el cantante como madre soltera ante la falta de apoyo del padre, ya está preparando una fiesta para su primogénito y dejó entrever que el intérprete de "Un hombre busca a una mujer" no estará invitado.

"Va a cumplir 15 años ¡Qué rápido! En 3, 4 meses ya cumple sus quince años, que bueno que es hombre porque fuera mujer y estaría [como loca]", reveló al programa mexicano de televisión Venga la alegría. "Claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis quince años fueron muy especiales porque como mujer estás deseando cumplir 15 años".

La protagonista de la teleserie La doña no pudo ocultar el orgullo que le provoca que su hijo mayor esté deseoso de conocerla en el plano profesional. "¡Qué lindo, qué bonito! Que [Miguel] está queriéndome ver también en mi trabajo, que está descubriendo lo que hago porque en realidad [mis hijos] estaban en sus actividades de chicos y ahora ya se da cuenta de muchas cosas", advirtió.  

Aracely Arámbula y Luis Miguel

Aracely Arámbula también mencionó de manera velada que ella se encarga de mantenerlos porque, según se dice, Luis Miguel no aporta apoyo económico para sus vástagos.

Aracely Arámbula

"Estoy enfocada en que mis hijos tengan lo mejor, en que no falte [nada]", concluyó.