May 16, 2018 06:52 AM

Aracely Arámbula no suele hablar de su expareja Luis Miguel, pero cuando lo hace sus declaraciones no dejan indiferente a nadie.

Durante su paso esta semana por la alfombra roja de un evento de Telemundo en el que la cadena dio a conocer su nueva programación para la próxima temporada 2018-2019, la actriz mexicana sorprendió a muchos al ventilar públicamente ante las cámaras del programa de televisión Un nuevo día que ‘El sol de México’ no está al día con las mensualidades de sus dos hijos, Miguel y Daniel, por lo que le debe dinero.

“Uno le desea que le vaya muy bien a la serie [de Luis Miguel] y en realidad deseo que vaya bien porque de alguna manera yéndole bien a la serie él se puede poder al día con todo lo que respecta con mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”, expresó Arámbula sin entrar en más detalles.

La que fuera protagonista de exitosas telenovelas de Telemundo La patrona y La doña confía en que esta situación se arregle pronto por el bien de los dos hombrecitos de su casa.

“Es una situación que se tiene que arreglar y espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”, aseveró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En lo que respecta a su vida profesional, la artista no puede estar más contenta. Telemundo acaba de renovar por una segunda temporada la competencia culinaria Masterchef Latino, por lo que Aracely pronto volverá a ponerse al frente de este exitoso programa de televisión.

Por si fuera poco, Arámbula también confirmó recientemente a través de sus redes sociales que la telenovela que protagonizó el año pasado junto a David Chocarro y Danna Paola, La doña, tendrá una segunda parte, algo que se había rumoreado mucho en los últimos meses.

“Superemocionada, agradecida y feliz por tener tantas oportunidades para hacer lo que me apasiona. Gracias Telemundo y gracias a todos ustedes por estar día a día, por su cariño y porque seguimos creciendo en este maravilloso camino. Estoy muy emocionada”, expresó la actriz días atrás en su perfil de Instagram.

You May Like

EDIT POST