La actriz mexicana Aracely Arámbula posa así de cariñosa y coqueta con Uriel Santana. ¿Novio a la vista?

By Teresa Aranguez
March 31, 2019 12:31 PM

¿Está de nuevo ilusionado el corazoncito de Aracely Arámbula? Pues no lo sabemos al cien por cien pero a juzgar por estas imágenes y las de su compañero en la foto, al menos contento sí que está, y mucho.

La actriz publicaba esta coqueta imagen junto a Uriel Santana, el sexy fotógrafo de las estrellas, con quien se le ve muy agustito. “Dios mío me encanta esta foto. Qué belleza”, escribe de lo más feliz.

La imagen habla por sí sola. Ella y Uriel lucen de lo más abrazaditos y cómodos. Pero eso no es todo. El artista detrás del lente también compartió otra imagen de ambos que ha infartado a los fans por la química explosiva que desprende.

“Ara de mis amores. Que sigan las risas, la complicidad y todos esos años de amistad y amor verdadero que no es tan fácil de encontrar”, ha escrito Uriel. La sexy instantánea y los comentarios de ambos han hecho sospechar de que podría haber algo más que una hermosa amistad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Qué bonita pareja”, “¿será tu nuevo amor?”, escriben algunos que sospechan. Ya hace años se habló de un posible romance de la actriz y el fotógrafo. Sus piropos en redes hicieron saltar las alarmas pero todo quedó en un interrogante.

Con estas imágenes surgen las dudas de si existe algo más. De momento, lo que está más que claro es que entre ellos hay una amistad especial y unas fotos de la actriz hechas por Uriel que muy pronto verán la luz. Seguro que volverá a dejarnos con el corazón infartado por su belleza ante el objetivo. ¡Deseando verlas!

Advertisement