La actriz mexicana Aracely Arámbula incendia las redes tras compartir este picante momento en la cama ligerita de ropa.

By Teresa Aranguez
April 10, 2019 03:41 PM

Como es habitual en ella, Aracely Arámbula ha vuelto a hacer temblar las redes. Esta vez no se trata de un sexy bikinazo en la playa, sino un apasionado momento en la cama que ha subido la temperatura de inmediato.

La escena en cuestión pertenece a uno uno de sus grandes éxitos en la pantalla chica. Se trata de la telenovela La Patrona. En un arranque de nostalgia la actriz ha publicado una de las escenas más subidas de tono de la serie junto al actor Jorge Luis Pila.

Semidesnuda, la bellísima actriz aparece besando apasinadamente a su pareja en la serie. Una imagen que ha dejado a sus seguidores aún más enamorados de ella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Recuerdos, La Patrona", se ha limitado a escribir la intérprete junto a este video que han compartido sus fans de toda la vida y del que ella se ha hecho eco. Los piropos se han disparado al rememorar uno de los instantes más emocionantes de esta inolvidable historia.

Para Aracely es un honor haber formado parte del elenco de esta telenovela que a día de hoy sigue provocando los suspiros de la audiencia. La actriz ya se encuentra inmersa en la preparación de lo que será la nueva entrega de La Doña, una segunda parte que sus seguidores de toda la vida esperan con entusiasmo.

Mientras tanto, nos regala escenas como estas para que vayamos preparándonos. ¡Gracias Ara!

Advertisement