Anuncio
Maripily Rivera
Credit: Instagram/Maripily Rivera

Varias famosas han sido criticadas por posar muy cariñosas en fotos con sus hijos varones. Maripily Rivera, Galilea Montijo y Aracely Arámbula, todas han sido blanco de críticas por fotos que han publicado con sus hijos mostrando su afecto.

La primera en causar conmoción fue la modelo y empresaria puertorriqueña, quien compartió una foto acostada con su hijo y con las piernas entrelazadas. Fue criticada por ser muy provocativa, según algunos de sus seguidores en redes sociales.

Rivera salió en su propia defensa, escribiendo el siguiente mensaje: “Nada mejor que vivir la vida, ser feliz con uno mismo y no preocuparse por lo que la gente piensa de ti… Déjalos que hablen pues la mente sucia de ellos y la envidia no les permite ser feliz. Así seré eternamente bella, exitosa y con el mejor hijo del mundo… Y la mejor relación de confianza, respeto y sin ninguna maldad que pueda existir entre madre e hijo”.

Por su parte, la presentadora mexicana Galilea Montijo, también fue criticada por una foto que publicó en Instagram besando en la boca a su hijo Mateo, de 4 años.

Lo mismo le pasó a la actriz Aracely Arámbula. La protagonista de la serie La Doña (Telemundo) compartió una foto besando en la boca a su hijo Miguel, fruto de su relación con el cantante mexicano Luis Miguel.La imagen también causó controversia ya que muchos de sus seguidores la consideraron muy osada.

“Sabía que iban a poner eso y aún así no importa, subo lo que deseo. Sería mejor fijarse en lo bueno y no en el morbo. Increíble pero cierto… no falta quien quiera ver las cosas así”, expresó Arámbula en reacción a los comentarios negativos.

¿Qué creen de estas fotos de madres amorosas con sus hijos, son dignas de crítica o admiración?