La protagonista de La Doña 2 se sinceró como nunca y quiso mandar estas sinceras palabras al padre de sus hijos que han sorprendido a todos.

Por Teresa Aranguez
Enero 22, 2020
Anuncio

La carrera de Aracely Arámbula vive su mejor momento. Después de mucho tiempo esperando por fin llegó a nuestras pantallas La Doña 2 (Telemundo) y, como estaba previsto, no ha decepcionado. Su protagonista está pletórica y así se ha mostrado en el festival de cine de República Dominicana Cana Dorada.

Fue allí donde abrió su corazón y compartió sensaciones y deseos muy personales que tienen que ver con Luis Miguel y sus dos retoños, Daniel y Miguel. Lo hizo ante las cámaras de Al Rojo Vivo sin censura ni filtros.

Para empezar aclaró si es cierto que le pidió una pensión. “No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”, aclaró a las cámaras del programa de María Celeste Arrarás.

Legalmente tienen derecho a muchas cosas pero ella hizo hincapié en algo que va más allá del dinero y las cosas materiales, el amor. “Lo principal es lo que uno como padre quiere dar”, dijo con un halo de tristeza.

Sus hijos ya no son niños, empiezan a vivir momentos claves, quizás por eso hizo una invitación de corazón al cantante mexicano, que todavía está a tiempo de cambiar ciertas actitudes.

“El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”, aclaró.

Unas declaraciones con mucho sentimiento y respeto que tienden la mano al artista y le dan la oportunidad de hacer las cosas de otra forma. Aracely no quiso desvelar el tiempo que sus hijos llevan sin ver a su padre, pero sí le invitó a que todo cambie para bien. Una propuesta maravillosa que demuestra la gran madre que es.