Solo la actriz mexicana se atreve a lucir así mientras realiza ejercicio físico en el gimnasio. ¡Mira la imagen y juzga tú mismo!

Por Moisés González
Julio 19, 2018
Anuncio

Antes muerta que sencilla. Aracely Arámbula, la reina de los bikinazos en Instagram, no pierde el glamour ni entrenando. Así lo prueba el reciente video que compartió la actriz mexicana a través de sus redes sociales en el que se muestra en el gimnasio realizando ejercicio en compañía de una amiga.

“Con mi querida Maru dándole un ratito. Entrenando”, escribió Arámbula junto a su publicación.

Hasta aquí todo normal si no fuera porque la protagonista de la exitosa telenovela La doña lleva puestas unas ganas de sol a pesar de que no se encuentra realizando actividad física al aire libre.

Un detalle que, como era de esperar, no pasó desapercibido entre algunas de las más de 2 millones y medio de personas que siguen a la popular intérprete en Instagram.

“¿Y los lentes para qué?”, se preguntó intrigada una seguidora tras ver el video.

“¿Está haciendo ejercicio o modelando?”, opinó otra persona.

No sabemos si la actriz se puso las gafas únicamente para la foto o si es que entrena siempre en verano con ese nivel de glamour, algo que no sería extraño viniendo de una actriz tan elegante como ella. Pero de lo que nadie duda es de que la también heroína del melodrama La patrona tiene uno de los mejores cuerpos dentro del mundo del entretenimiento latino.

“Ese cuerpazo nos quita el sueño. Yo quiero saber tu truco”, comentó una fan.

La propia actriz revelaba el año pasado en una entrevista exclusiva para People en Español algunos de sus secretos para mantener ese cuerpazo de infarto.

“Yo como muy sano. Me gusta mucho todo lo orgánico y me encanta cuidar mi alimentación y la de mis hijos. Estoy muy informada porque tengo la fortuna de tener a mi hermano, que es doctor y medico estético”, confesaba entonces.

¡A tomar nota chicas!