Una vez más Aracely Arámbula nos roba el aliento con una fotografía en las redes. La actriz demuestra que a sus 42 tiene un cuerpo que es la envidia de muchas

By Teresa Aranguez
April 09, 2017 03:09 PM

Entre semana Aracely Arámbula se pone su peluca roja y hace de las suyas en su nueva aventura televisiva, La Doña. Pero cuando llega el fin de semana deja su papel de actriz aparcado para disfrutar al máximo de la vida.

Tal y como nos tiene acostumbrados, la actriz mexicana ha vuelto a revolucionar las redes con esta fotografía en bikini sobre un bote en medio del mar. Relajada y lejos del bullicio de los medios y el estudio de grabación, Aracely parece recargar pilas y desconectar por completo.

Falta que le hace. Su papel en La Doña, emitida por Telemundo desde el pasado noviembre, así lo requiere. En ella ejerce de una mujer resentida, fría y con ganas de venganza hacia aquellos por los que fue violada y humillada de joven.

Su belleza y fuerza en la pantalla chica ha vuelto a cautivar al público junto con sus compañeros de serie David Chocarro, Rebecca Jones y Danna Paola, entre otros.

Su éxito en lo profesional también se traslada a lo personal. La artista de 42 años tiene tiempo para todo, trabajar, disfrutar de la playa y ser una mami diez. Gracias a su perfil de Instagram la que también fuera protagonista de La Patrona nos hace cómplices de sus momentos más divertidos y cumpleaños con sus hijos Daniel y Miguel, fruto de su relación pasada con el cantante Luis Miguel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y aunque ambos se separaron hace mucho, no hay rencor, al contrario. Hace unos meses en el programa Suelta la Sopa Aracely confesó que el intérprete de éxitos tan inolvidables como “O tú o ninguna” fue el gran amor de su vida y describió su romance como “hermoso y único”.

De momento no sabemos si su corazoncito tiene dueño, con este cuerpazo seguro que tiene que quitarse a los pretendientes a patadas pues Aracely se ve más espectacular que nunca.

Advertisement


EDIT POST