La protagonista de la telenovela La doña publicó una sexy imagen en bikini que incendió por completo las redes sociales.

By Moisés González
Updated January 10, 2017 09:50 AM
Mezcalent.com

Talentosa, pero también muy sexy. Aracely Arámbula hizo arder nuevamente las redes sociales el pasado lunes tras publicar una sugerente imagen en la que presume de cuerpazo.

En la instantánea aparece la actriz mexicana ataviada con un bikini de color rosa mientras toma el sol tumbada boca abajo en una cómoda hamaca.

Arámbula, que se encuentra de vacaciones tras haber concluido hace pocos meses las grabaciones del melodrama La doña (Telemundo), aprovechó la sexy imagen para invitar a sus seguidores a que no se pierdan de lunes a viernes la telenovela.

"Pensando qué haremos con Alejandro Céspedes #Ladoña No se pierdan el capítulo de hoy", escribió la artista junto a la foto que supera los 22 mil "me gusta".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Te ves increíble. Ojalá y yo con tu cuerpo después de tener 2 bebés", escribió una de sus seguidores tras ver la instantánea. En esta misma línea, otra expresó: "Me matas con esto. Una razón más para seguir con mi rutina. Quiero y sé que podré tener ese cuerpo tan bello como el tuyo. Eres mi ejemplo a seguir".

Pero, sin duda, lo que más llamó la atención de la imagen fueron sus abultados glúteos. "¿Quién no va a enamorarse de ese trasero?", escribió un fiel admirador. "Lindo trasero", expresó otro.

Advertisement