Aracely Arámbula sube la temperatura en sus redes sociales con una sexy fotografía en la que dejó al descubierto sus atributos.

By Andrés Rubiano
June 03, 2019 02:41 PM

No hay duda de que cada vez que Aracely Arámbula presume de sus atributos, las redes sociales suben completamente de temperatura. Así lo dejó nuevamente en claro la sexy actriz mexicana, quien colgó algunas fotografías en Instagram que han desatado una lluvia de piropos de parte de sus seguidores.

El fin de semana pasado de la expareja de Luis Miguel estuvo llena de horas de trabajo y de gimnasio, lo que no desaprovechó la mexicana para darle un “regalito” a los millones de fanáticos que la siguen en las redes.

“Cuando trabajas duro y te esfuerzas no hay manera de no tener resultados. ¡Filmando con toda el alma y corazón para ustedes! Entregando las emociones a full, esta semana ha sido una montaña rusa, desde reír hasta llorar, sufrir y gozar, pero siempre es un enorme placer terminar el día con la satisfacción de dar tu máximo esfuerzo”, lee parte del emotivo mensaje que escribió Aracely en una de sus más recientes publicaciones, en la que presumió su abdomen de acero con top que dejó ver más de la cuenta, ya que al parecer no tenía sostén.

Por supuesto, el cuerpazo de la estrella, de 44 años, desató todo un frenesí entre sus fans, quienes han inundado sus redes con un sinnúmero de mensajes dedicados a resaltar la belleza indeleble de la actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“¡Aracely que cuerpazo! Pásanos tips, estás megafit, que inspiración”, “¿cuál es tu secreto para tener tan espectacular cuerpo?”, “esas abs parecen esculpidas a mano”, “no eres solamente hermosa por fuera, también por dentro”, son algunos de los cientos de mensajes de cariño que se pueden leer junto a la publicación.

Advertisement