December 05, 2016 02:19 PM

Si bien Aracely Arámbula visitó el programa de Don Francisco el domingo para hablar de su papel protagónico en La doña, la nueve serie de Telemundo, la actriz mexicana acabó conversando de su vida como mamá soltera y lo que anhela en el amor.

“Ahorita estoy tan comprometida con el trabajo, con mis hijos. Mis hijos son mi prioridad. El poco tiempo que yo tengo después del trabajo se lo quiero dedicar a mis hijos. Ahorita no hay tiempo para mí, para el amor. Ya vendrá. Como dice mi canción ‘Yo soy la doña sin dueño’”, dijo risueña la Chule.

Eso sí, la ex de Luis Miguel y Sebastián Rulli  aseguró que no descarta la posibilidad de que llegue a su vida su alma gemela. “No me hace falta por el momento, pero estoy abierta al amor por supuesto. Me encanta conocer gente”, aseguró.

La mamá soltera reveló que sus hijos Daniel y Miguel le habían hecho un dibujo a Luis Miguel por el Día del Padre y agradeció el apoyo de sus propios padres en la crianza de los pequeños.

“No es una tarea fácil. Es complicado cuando una está trabajando como protagonista todo el día. Al 100 por ciento tengo que estar concentrada. La prioridad de mi vida son mis hijos, pero es complicado”, admitió. “Precisamente por mis hijos es por los que realizo este sueño, por ellos trabajo y soy una madre que está realizada y me gusta que ellos sepan que su mamá trabaja y que hace el mayor esfuerzo por ellos y que lo hago con mucho amor”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sobre su personaje en La doña, en la que comparte escenas pasionales con David Chocarro, se declaró encantada. “Estoy muy emocionada de tener en mis manos esta gran historia. No se la pueden perder. Estoy casi toda mi alma en esta telenovela”.

Otro momento emotivo de la entrevista fue cuando cantó junto a Don Francisco el tema “La espinita”.

“Esa canción la cantaba mi abuelo y mi papá me la cantaba a mí, y ahora se la canto a mis hijos. Entonces me da mucha emoción con esa canción”, confesó.

 

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST