La protagonista de la telenovela La doña volvió a acaparar la atención de sus seguidores, esta vez con sus nuevas cejas.

Por Moisés González
Abril 26, 2017
Anuncio

Siempre esmerada en su arreglo personal, Aracely Arámbula decidió poner recientemente sus cejas en manos de un especialista para darles forma y verse aún si cabe más bella. Feliz con el cambio –ahora sus cejas lucen más pobladas y negras– , la protagonista de la telenovela La doña (Telemundo) no dudó en compartir el resultado a través de las redes sociales.

“Janeth hermosa me encantaron mis cejas. Mira que para mí las cejas son intocables pero tus manitas maravillosas sí. Un toque lindo y muy natural con tu gran talento”, expresó la artista de 42 años en Instagram.

Como era de esperar, las nuevas cejas de la actriz mexicana no convencieron a todo el mundo, aunque sí a la mayoría de sus seguidores, quienes no tardaron en aplaudir el cambio al considerar que se ve más guapa de lo habitual.

“Amo cómo quedaron tus cejas. Eres una reina. Espectacular”, expresó una de sus fans.

“¡Qué bella! Tienes unas cejas hermosas y tus ojos ni qué decir: los más hermosos del mundo”, comentó, por su parte, otra persona.

Entre la lluvia de piropos, también hubo alguna que otra crítica negativa, algo normal teniendo en cuenta que nunca llueve a gusto de todos y que por tanto no se puede agradar a todo el mundo.

“Muy grande esas cejas y negras. No van con tu tono de cabello”, lamentó una seguidora.

“Espero que vuelvas tus cejas anteriores que te quedaban más lindas sinceramente”, le recomendó una persona.

Y a ti, ¿te gusta cómo quedaron las cejas de Arámbula? ¡Mira la imagen y dinos qué te parecen!