La actriz mexicana Aracely Arámbula le manda fuerte mensaje a su ex y padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel.

By Teresa Aranguez
February 09, 2019 11:27 AM

Directa y sincera como siempre, Aracely Arámbula le ha mandado un mensaje contundente a Luis Miguel. Lo ha hecho frente a las cámaras, entre risas pero con unas palabras que dejan en evidencia la relación existente entre ambos.

Ocurría cuando los medios mexicanos le preguntaban sobre la segunda entrega de la serie del Sol de México. "No vamos a salir en la serie", dijo rotunda ante las cámaras. "El señor canta divino, que cante, pero no hay necesidad de exponer tanto una vida que para empezar no le gusta hablar", siguió sin pelos en la lengua.

Pero lo más fuerte vino después cuando haciendo referencia a una canción de Julio Iglesias, miró a las cámaras y la tarareó como si se dirigiese a su ex: "Lo mejor de su vida me lo he quedado yo."

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y así, con una sonrisa de oreja a oreja y la elegancia que siempre le ha caracterizado, se marchó lanzando una indirecta bien directa. Está claro que la protagonista de La Doña se refería a los dos hijos que la expareja tiene en común, Miguel y Daniel.

No sabemos si la famosa serie finalmente mostrará esa parte tan importante en la vida del artista donde Aracely y sus hijos forman una pieza clave. Lo que es evidente es que si ocurriera la actriz no se quedaría de brazos cruzados ya que la privacidad de sus retoños es lo primero.

¿Cómo habrá reaccionado Luis Miguel a estas declaraciones de la que fue su gran amor?

Advertisement