La actriz respondió a la polémica sobre una foto de Marcela Basteri que apareció en su altar de muertos y que muchos tomaron como confirmación de que ha fallecido.

By Mayra Mangal
November 07, 2018 11:55 AM

Lo que al principio parecía un bonito gesto para compartir su altar del Día de Muertos se ha convertido en un dolor de cabeza para Aracely Arámbula.

Hace un par de días la ex de Luis Miguel colgó una foto y un video  para mostrar la ofrenda de su hogar. Pero casi de inmediato las redes estallaron cuando los fans se dieron cuenta de un pequeño detalle: en el altar estaba, entre las fotos de otros difuntos, un retrato de Marcela Basteri, la desaparecida madre del cantante mexicano.

De inmediato se dispararon las conjeturas de si La Chule estaría sugiriendo que, efectivamente, la italiana ha fallecido.

“Ustedes son los que crean las cosas, uno es libre de subir lo que uno quiere, y lo que uno cree y lo que uno considera”, dijo detrás de sus gruesas gafas de sol la estrella nacida en Chihuahua a reporteros que la cuestionario respecto al escándalo a su arribo al aeropuerto de Ciudad de México, según quedó captado en un video del programa Sale el Sol (Imagen Entretenimiento).

“Yo tengo a mi gente con mucho amor, no estoy diciendo nada, porque no tengo que confirmar nada”, dijo visiblemente molesta. “Además yo llegué a mi casa y estaba puesto mi altar, ni siquiera fui yo, te digo, ese altar ya lo tenía mi mamá”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“En todo caso a mi no me corresponde”, apuntó la también cantante y estrella de Telemundo. “Vayan y pregúntenle a la gente que tiene que contestar, yo no tengo absolutamente nada que contestar al respecto de eso”, fustigó.

Para aclarar aún más las cosas, la madre de Miguelito y Daniel dijo: “Es la abuela de mis hijos y siempre vamos a tener un recuerdo hermoso. Su foto siempre está, todos los días, en mi casa y con mis hijos, no quiere decir que solamente ese día. Siempre está porque deseamos que esté bien, deseamos que esté viva”.

Advertisement