Tras darse a conocer que Telemundo próximamente presentará una serie sobre la vida de Luis Miguel, las especulaciones sobre qué aspectos de la vida personal del artista se verían en la pantalla estuvieron a la orden del día.

Por Carolina Trejos
Mayo 05, 2017
Anuncio

Es un hecho que la actriz Aracely Arámbula es muy directa cuando le hacen preguntas que le incomodan. Tras darse a conocer que Telemundo transmitirá próximamente una serie sobre la vida de su ex, Luis Miguel, las especulaciones sobre qué aspectos de la vida personal del artista se verían en la pantalla estuvieron a la orden del día. Pero Arámbula, quien tiene dos hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con el Sol de México, prefiere reservar su opinión sobre la serie.

“Ni siquiera es que no puedas hablar de eso, puedo hablar de lo que quiera y quien mejor que yo, alguien con más derecho, yo, pero no me gusta porque se malinterpreta y porque la prensa siempre toma esos titulares y no me gusta. Lo único que voy a decir sobre eso es que Telemundo ha crecido tanto que ahora la presenta Telemundo”, dijo Aracely Arámbula en una entrevista recientemente en entrevista con Alfredo Palacios de la estación radial mexicana Radio Fórmula.

Continuando con el tema de Telemundo, la actriz señaló que la telenovela La Doña, la cual protagonizó junto a David Chocarro y Dana Paola, fue una historia muy exitosa en Estados Unidos. “Estoy muy contenta porque está ahorita la telenovela en México, no hicimos promoción porque la telenovela empezó el cuatro de abril, ya lleva un mes al aire, pero la verdad que estamos muy contentos todo el equipo”.

“Hicimos la promoción ahora en Estados Unidos para el final, pero trabajando muchísimo. La Doña es una gran historia”, concluyó.