May 07, 2018 04:04 PM

La actriz mexicana Aracely Arámbula es, sin duda, una de las figuras más admiradas en el mundo del espectáculo mexicano. Literalmente. Por eso cuando este fin de semana decidió compartir un video que mostraba el contoneo de sus caderas, pero sobre todo, su increíble trasero, las redes reaccionaron con fuerza.

“Porque por amor vale la pena todo… Tú y yo de la mano nos volvemos poderosos… Nos tocamos y somos invencibles de algún modo… Millones de besos para todos #Familia #LosAmo”, dijo la artista nacida en Chihuahua a sus 2.3 millones de seguidores en su post de Instagram que apareció este viernes.

En el clip, la Chule aparece de espaldas caminando sensualmente, la cámara enfocada en su derrière. Su cuerpo apenas cubierto por un espectacular vestido semitransparente y enorme escote en la espalda deja muy poco a la imaginación. Luego de varios pasos, la ex de Luis Miguel se da la vuelta para mandar un beso a sus seguidores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien el clip apareció este fin de semana, las imágenes, aparentemente tomadas en el pasillo de un hotel, corresponderían a la noche en que se celebró la entrega de los premios Billlboard de la Música Latina, en Las Vegas. Ahí, la doña lució el mismo modelito, creación de una diseñadora brasileña, según ella misma confirmó.

Por cierto que en dicha ceremonia Arámbula y Eugenio Derbez protagonizaron un momento inesperado.

Luego de la presentación de apertura de Ricky Martin, los actores mexicanos fueron los primeros en presentar una categoría, Hot Latin Song Colaboración Vocal, sin percatarse de que el audio no estaba funcionando. Momentos antes, backstage, se tomaron un selfie muy contentos sin sospechar lo que iba a pasar.

Al tomar los micrófonos comenzaron a presentar y leer el guion por un par de minutos sin saber que los televidentes no escuchaban lo que estaban diciendo. El que salvó el momento al traer un nuevo micrófono fue Marco Antonio Regil, quien hizo su debut en Telemundo hace un par de semanas.

You May Like

EDIT POST