La protagonista de La Doña 2 ha sacado la cara por su compañera en la nueva serie de Telemundo a través de un fuerte mensaje.

Por Teresa Aranguez
Enero 12, 2020
Anuncio

Telemundo calienta motores para presentar este lunes una de las series más esperadas del momento, La Doña 2. Con motivo de su estreno su equipo al completo se trasladó a Los Ángeles para ver el primer capítulo y hacer una presentación de esta apasionante historia.

Aracely Arámbula y Danna Paola presumieron de su emotivo encuentro en redes sociales a través de fotos y videos llenos de entusiasmo e ilusión. La veterana actriz se mete en la piel de Altagracia, esa mujer de armas tomar que llega con muchos cambios y que ejerce de mamá de la también cantante.

Detrás de las cámaras el buen rollo perdura, por eso Aracely, consciente de la falta de respeto vivida por su compañera durante uno de los programas de La Academia, quiso mandar un mensaje a quien la insultó.

“Mucho cuidado de hacerle algo a mi hijita, ese muchachito me las va a pagar porque se le va a aparecer Altagracia Sandoval”, dijo la actriz mirando muy seria a la cámara y en tono amenazante. Obviamente lo hizo en clave de humor, pero en sus palabras se desprendía la defensa a su amiga y compañera por el bochornoso momento que tuvo que vivir hace unos días.

Recordemos que Gibrán, alumno de La Academia, programa musical de TV Azteca donde Danna participa, insultó a la cantante por criticar sus actuaciones. La artista ejerce de jurado y su trabajo es ese, decir qué está bien y qué se debe mejorar. El concursante parece que no se tomó bien sus comentarios y le dijo algo muy feo.

Aracely tomó partido por su amiga y colega y así lo expresó en esta grabación. Pero eso ya quedó atrás y ahora lo que importa es que este lunes 13 de enero se estrena La Doña 2 en Telemundo con un episodio que aseguran nos dejará sin aliento. ¡Qué ganas!