La actriz mexicana compartió este martes un video a través de sus redes sociales luego de que una revista asegurara que había tenido que ser operada de emergencia.

By Moisés González
April 03, 2019 07:29 AM

Los seguidores de Aracely Arámbula han estado muy preocupados luego de leer la información que publicó recientemente una revista mexicana en la que se asegura que la estrella de telenovelas tuvo que realizarse días atrás una operación de emergencia para erradicar unos supuesto fibromas uterinos que le podrían haber provocado cáncer.

Tras recibir incontables muestras de preocupación a través de las redes sociales de sus fans, que no dudaron en escribirle para interesarse por su estado de salud, la heroína del exitoso melodrama La patrona no tardó en hacer frente a la noticia publicada por la revista.

Lo hizo a través de su perfil de Instagram, donde de viva voz la expareja de Luis Miguel informó a sus más de tres millones de seguidores que se encuentra ‘más sana que nunca’ y trabajando ‘muchísimo’.

“Gracias por tantos mensajitos hermosos, por preocuparse por mí, estoy superbien, más sana que nunca y feliz, trabajando muchísimo. Hoy es un día muy especial haciendo cositas para ustedes con mucho amor, con todo mi corazón”, expresó la protagonista de La doña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz pidió a sus seguidores no prestarle atención a ese tipo de revistas que lo único que hacen es inventar chismes y adelantó que se viene un proyecto muy importante en su carrera, mismo que se trataría de la segunda temporada de La doña.

“No hagan caso a esas revistas que dicen que estoy enferma y cosas que no son, estamos súper, estoy con toda la energía, con todo el amor y con todas las ganas de hacer muchas cosas hermosas que ya luego les contaré”, agregó la actriz para tranquilidad de sus fans.

¡Nos alegramos mucho de que todo esté perfecto y en orden!

Advertisement


EDIT POST