La actriz mexicana está en boca de todos luego del extravagante vestuario que lució el pasado domingo en el programa Masterchef Latino (Telemundo).

By Moisés González
February 08, 2018 07:27 AM

Con algo más de 1 millón de televidentes totales (P2+), Masterchef Latino (Telemundo) se ha convertido en la opción favorita de los domingos entre el público de habla hispana. La competencia culinaria que presenta Aracely Arámbula dio especialmente mucho de qué hablar en su última entrega a través de las redes sociales y no precisamente por lo que pasó con los concursantes.

El programa estuvo en boca de todos el pasado fin de semana curiosamente por el vestuario que eligió la actriz mexicana para presentar el concurso. Fueron muchas las personas que criticaron a la también protagonista de la exitosa telenovela La doña al considerar “totalmente inadecuado y fuera de lugar” el extravagante y sexy atuendo de color negro que lució la intérprete.

“¿Quién es su asesor de imagen? Por favor, ¿qué es esto?”, preguntó una televidente en Instagram. “Ella es muy linda y tiene tremendo cuerpazo para que le hagan eso”.

“Cuando comenzó el programa se le miraba el calzón. Creo que no era el vestuario para ese tipo de programa. Era muy provocativo”, opinó otra persona.

“Muy feo el vestuario, totalmente sin clase. Tú eres muy bonita y no te favorece nada”, comentó otro seguidor del programa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque la mayoría fueron comentarios de ese estilo, lo cierto es que también hubo mensajes en defensa de la actriz.

“Señores, ¿acaso no vieron el programa? Se trataba sobre seducción, amor… estaba inspirado en las 50 sombras de Grey, así que no me parece fuera de lugar. Se veía hermosa. La que puede, puede y la que no que aplauda”, expresó una fan de Arámbula.

Y tú, ¿qué opinas?

Advertisement