Aracely Arámbula es criticada por su look para festejar el Año Nuevo. Mira la foto de la actriz mexicana que ha causado revuelo en Instagram.

By Lena Hansen
January 03, 2019 12:57 PM

Aracely Arámbula fue blanco de críticas en Instagram. La actriz mexicana compartió una foto de su look para festejar Año Nuevo y al parecer no fue muy acertado. "Celebrando un día hermoso. Happy birthday mi príncipe grande. Felices 12. Muy bendecidos, que sus grandes deseos se les multipliquen. Feliz año nuevo", escribió Arámbula, celebrando la llegada del 2019 y el cumpleaños de su hijo Miguel, fruto de su relación con el cantante Luis Miguel.

Si bien muchas personas felicitaron a su hijo por sus 12 años y a la actriz por el comienzo del 2019, otros seguidores criticaron su vestuario e imagen. "Es muy linda pero está vestida muy ordinaria", opinó uno. "Dicen que menos es más.. y es muy cierto, esos zapatos están muy feos", escribió otra. "El calzado me deprimió", opinó una de sus tacones. "Tanto dinero y no tienes buen gusto para vestir", sentenció otra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A otros fanáticos de la actriz les fascinó su look. "Estás chulísima mi reina", la piropeó uno. "Hermosa La Doña sin dueño", escribió otro. "Eres el significado de una mujer guerrera que ha luchado por lo que quiere, que siempre tendrá un objetivo, no te imaginas el respeto y la administración que te tengo Aracely", le expresó una fanática.

"Reina te envidian tanto que de una o otra manera lo intentan pero no podrán nunca, tú eres hermosa e ignora los comentarios de la gente mal onda, esa gente no tiene una vida feliz", le aconsejó una seguidora sobre hacer oídos sordos a las críticas. ¡Buena resolución de año nuevo!

Advertisement