La actriz mexicana Aracely Arámbula cuenta su secreto para tener un trasero perfecto

By Teresa Aranguez
July 28, 2018 12:24 PM

Dos hijos no son impedimento para tener una figura escultural. Y si no, sólo hay que echar un vistazo a Aracely Arámbula quien a sus 43 años puede presumir de contar con uno de los cuerpos más envidiados del mundo del entretenimiento.

Pero no es por arte de magia ni le llueve del cielo. La fuerza de voluntad a la hora de hacer ejercicio y la rutina diaria de una buena alimentación ayudan a mantener ese cuerpo de infarto. En una de sus últimas publicaciones de Instagram nos comparte uno de sus secretos mejor guardados: cómo mantener un trasero firme y duro.

“Mi Arafamilia bella, cuesta mucho tener disciplina en plenas vacaciones de los niños y sobre todo mantener una sana alimentación, créanme que me cuesta mucho hacerlo”, comienza su sincero mensaje junto a un video donde revela la rutina que a ella más le funciona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus consejos siguen. “Importante también hidratarse y yo con agua alcalina”, explica. Pero sobre todo, lo que Aracely asegura más feliz y saludable le hace sentir a uno es el amor en cualquiera de sus expresiones. “Los amo, hoy dile a toda tu gente cuánto la amas, no dejen de hacerlo, a ser felices”, concluye positiva.

La suma del ejercicio constante, en concreto este levantamiento de peso con las piernas que deja unos glúteos perfectos, y el estar rodeada del amor de los suyos es para la actriz la clave para verse impecable. Ser mamá y un personaje reconocido no le impide dedicarse un ratito de mimos a ella. ¡Te ves estupenda!



EDIT POST